Tobillera vs cinta de tobillo: ¿Cuál es preferible?

 

 

Tobillera vs cinta de tobillo

Bestseller No. 1
Tobillera Estabilizadora Protector Compresión Ajustable Protección de Tobillos
  • 【Material】Utilice tela delgada, más cómoda cuando se utiliza,mantenga sus pies secos y frescos.
  • 【Tensión Ajustable】Puede satisfacer sus necesidades ajustando la correa, para ofrecer un fuerte apoyo y estabilización para los tendones del tobillo y las articulaciones.
  • 【Barras antideslizantes】Barras antideslizantes de silicona, en el movimiento para aumentar la fricción con la piel, duradera y no es fácil de cambiar.
  • 【Diseño Razonable】El diseño de talón abierto permite una amplia gama de movimiento durante la actividad, pero todavía proporcionan apoyo para los tendones y articulaciones del tobillo.
  • 【Tamaño】Se adapta a los pies izquierdos y derechos, que permite cumplir con diferentes requisitos y diámetros de tobillo. Ideal para el baloncesto, el funcionamiento, el fútbol y el entrenamiento.
Bestseller No. 2
VITA UP | Tobillera Estabilizadora para Esguince y Fascitis Plantar, Protector de Compresión Ajustable y Elástico para el Tobillo, Hombre y Mujer, Deportiva, Correr, Boxeo, Fútbol y Otros
    • Talla Única: La tobillera se adapta a cualquier tamaño de tobillo y pie, pudiendo usarse indistintamente en el pie derecho o en el izquierdo, y sirve tanto para hombres como mujeres, ya sean adultos o niños.
    • Ajustabilidad: El material utilizado es ultrafino (0,1 cm), lo que permite su uso bajo el calcetín, y antideslizante, ya que incorpora 4 bandas de silicona ondulada en su cara interior. El cierre de velcromantiene la tobillera ajustada al pie, quedando este firme y en su sitio
    • Comodidad: La tobillera está hecha de un material transpirable, cómodo y suave (51% nylon, 39% poliéster y 10% elastano), y está diseñada para absorber el sudor y mantener el pie seco, contribuyendo a aumentar la circulación sanguínea y a proporcionar una calidez y un confort relajantes.
    • Uso: Sirve de protección y estabilidad para la realización de actividades rutinarias (andar y pasear),deportivas (fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, paddle, ciclismo, etc.) y, en general, de cualquier tipo (baile, yoga, etc.), ayudando asimismo a reducir el tiempo de recuperación de lesiones.
    • Mantenimiento: Se incluye una bolsa personalizada, con el logotipo de Vita Up, para guardar la tobillera. Se recomienda lavar la tobillera a mano o a máquina, y dejarla secar al aire libre. No se recomienda remojarla excesivamente ni tampoco lavarla en seco, plancharla o blanquearla.
Bestseller No. 3
Tobillera Estabilizadora Protector, HUALLY 1 pare Tobillera Elástica Conveniente Mujeres Hombres Super Cómoda Compresión Ajustable Protección de Tobillos Soportes de Tobillo Ajusta a Todos los Tamaños
  • Proteger contra la fatiga de los esguinces de cepas crónicos de tobillo con material de nylon transpirable y elástico
  • Falta de crissross de fácil uso se une en cualquier lugar a lo largo de toda la abrazadera, no gruesa, no delgada, esto hace que el tobillo sea perfecto para usar en sus zapatos, y en el

Si es corredor o deportista , probablemente haya tenido algunas lesiones en el tobillo que debe proteger durante la temporada.

Las lesiones de tobillo (principalmente esguinces) son el género de lesión más común entre corredores y atletas. Los tobillos torcidos causan afecciones , comúnmente inclusive después de la curación, así como una secuencia de otros problemas.

Las lesiones de tobillo por uso elevado además son recurrentes. Estos incluyen afecciones como tendinitis, mal en el talón y también fracturas por estrés.

Los médicos, especialmente en medicina deportiva, a menudo sugieren respaldar el tobillo usando una tobillera o bien vendarlo durante la actividad después de una lesión. Mas , ¿Cómo entender cuál es preferible? ¿Ponerse cinta en el tobillo o bien usar una tobillera?

Cinta de tobillo
No es ningún secreto que vendarse el tobillo transporta más tiempo que ponerse y atarse una tobillera, sin mencionar que hay más margen de error si no sabe cómo ubicar la cinta de manera correcta.

Si se hace de manera correcta , el vendaje del tobillo es una excelente forma de ofrecerle más seguridad al tobillo si vuelve a un deporte después de una lesión en el tobillo. Hay varias técnicas distintas para vendarse atléticamente según los ligamentos que se hayan lesionado y el género de actividad que esté haciendo.

Consulte con su médico o bien un profesional médico para que le ayude a elegir cuál es la opción mejor de régimen para usted.

Recuerde que si usa vendaje de tobillo, una vez que empiece otra vez en el campo o en la cancha, su vendaje de tobillo se aflojará y posiblemente no brinde bastante soporte de tobillo para evadir más lesiones. También es importante tener precaución y entender las mejores técnicas para el vendaje del tobillo porque si su tobillo no está vendado de manera correcta , no ofrecerá suficiente soporte para reducir el riesgo de lesiones y podría crear problemas más graves.

Aprenda a colocar cinta en su tobillo para un soporte óptimo aquí.

 

Vendaje de lesiones de tobillera vs cinta de tobillo

Tanto el vendaje del tobillo como la utilización de una tobillera a lo largo de los deportes y la actividad tienen la posibilidad de achicar el riesgo de una lesión en el tobillo; por otro lado , una tobillera por lo general se considera la opción mejor para la protección del tobillo.

La cinta para el tobillo puede brindar apoyo , mas las tobilleras son más gruesas y rígidas , lo que significa más soporte y protección para las articulaciones del tobillo y el tobillo. Una aceptable tobillera imitará los efectos de la venda del tobillo empleando mangas prefabricadas con correas graduables.

El costo de los aparatos protésicos para el tobillo cambia según el material y la calidad; no obstante , tienden a ser más rentables que la cinta, dado que se pueden volver a utilizar según sea necesario para brindar soporte y protección. Las tobilleras además tienen la posibilidad de perder algo de su soporte y aflojarse a lo largo de o bien tras el ejercicio, mas se pueden reajustar fácilmente, lo que transporta menos tiempo que regresar a vendarse el tobillo.

Las tobilleras ayudan a estabilizar y dar soporte a las articulaciones del tobillo, evitar futuras lesiones, reducir el mal y la hinchazón y evadir futuras lesiones. Hay una variedad de tobilleras diferentes según el tipo de lesión que tenga y el nivel de apoyo que necesite.

 

Mejores tobilleras

Ya sea que se esté recuperando de una lesión o bien sencillamente esté buscando apoyo y protección adicional cerca de sus tobillos, dele a su tobillo el apoyo y la protección que necesita. Las mejores tobilleras tienen diseños anatómicos para asegurar un buen ajuste y cordones y correas ajustables para mayor tranquilidad y seguridad.

Tobillera CHAMPION con apariencia de 8.                                                                       Tobillera AirCast Airsport ™

Kuangmi - Tobillera con laterales estabilizadores y fijación auxiliar (1 unidad) (S=36-39)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TOBILLERA Y FERULA DE DESCARGA