mejores rodilleras para las lesiones del ligamento cruzado

 

 

 

Las mejores rodilleras para las lesiones del ligamento cruzado anterior

Si es un atleta , posiblemente esté haciendo un trabajo y entrenando a lo largo de todo el año, lo que supone que es más

probable que se lesione.

Su ACL, o ligamento cruzado previo (ACL) conecta su muslo a su espinilla y es uno de los ligamentos primordiales

que ayuda a normalizar la articulación de la rodilla.

Las lesiones del LCA son comunes entre los deportistas porque es más probable que se rompa o bien lesione el LCA cuando se detiene repentinamente y cambia de dirección. De hecho , los desgarros del LCA afectan a más de 200.000 personas al año.

 

Aprendamos más sobre las lesiones del LCA.

 

Lesiones de ACL

Las lesiones del LCA, o desgarros del LCA, son lesiones recurrentes de rodilla en los deportes. Las lesiones del ligamento cruzado anterior suelen ser el resultado de tres cosas:

Detenerse y cambiar de dirección rápidamente
Contacto directo con la rodilla de los contrincantes en la cancha o bien el campo.
Arribar de un salto sobre una rodilla doblada y luego girar y / o bien arribar sobre la rodilla que está bastante extendida

 

Síntomas del desgarro del LCA

Si en algún momento ha tenido un ligamento cruzado anterior desgarrado, va a reconocer rápidamente los síntomas. En primer lugar , posiblemente sienta un “chasquido” profundo dentro de la rodilla, tal como una cantidad enorme de dolor.

Mal profundo y también hinchazón
Pérdida de movimiento
Rodilla desequilibrado e incapaz de mantener peso
Otras construcciones de su rodilla (menisco o bien ligamento medial) también tienen la posibilidad de romperse o lesionarse además de su LCA.

 

 

 

Tratamiento de lesiones de LCA

 

Las lesiones del LCA a menudo se reparan con cirugía. Tras la cirugía, se utilizan rodilleras para calmar las molestias y ofrecer apoyo. Las mejores rodilleras para las lesiones del LCA tienen compresión para aguantar la rodilla sin entorpecer con la movilidad, lo que también incrementa el flujo sanguíneo y disminuye el mal.

Consulte a un médico antes de buscar tratamiento para sus lesiones.

 

 

Recuperación de lesiones de ACL

La restauración de las lesiones del LCA cambia según la gravedad de la lesión o bien el desgarro. Puede llevar de dos a seis meses. Si usted es un deportista y está retornando a la práctica o al entrenamiento, incluso podría tomar hasta 9 meses o bien más para regresar a su condición anterior a la lesión.

La mayor parte , si no todas y cada una las personas que se recobran de lesiones del ligamento cruzado anterior (LCA) emplean una rodillera, fundamentalmente si practican un deporte de alta intensidad.

 

 

Rodilleras ACL

Al igual que los sabores de helado, hay muchos tipos diferentes de rodilleras para elegir.

 

  1. Los aparatos profilácticos protegen las rodillas de lesiones durante los deportes de contacto.
  2. Los aparatos protésicos funcionales apoyan las rodillas ya lesionadas.
  3. Los aparatos ortopédicos de rehabilitación limitan el movimiento de la rodilla tras una lesión.
  4. Los soportes de descarga / descarga brindan alivio a los pacientes con artritis y mal de rodilla.

 

 

Peculiaridades clave de las rodilleras para lesiones del LCA

Bisagras ¿Tiene bisagras o es una manga? Las rodilleras con bisagras funcionan mejor para impedir el ligamento cruzado previo y otras lesiones de rodilla.
Adaptabilidad. ¿Es ajustable? Un aparato protésico ajustable le permitirá lograr la comodidad y el acompañamiento que necesita mientras se recupera.
Acompañamiento. ¿Proporciona un acompañamiento firme? Su rodillera ha de ser suficientemente firme para sostener su rodilla bien estabilizada, pero no tanto que limite totalmente la movilidad.

 

Consejo profesional: Conseguir un aparato ortopédico que sea específico para proteger su LCA disminuye el riesgo de desgarro.

 

Las mejores rodilleras para las lesiones del ligamento cruzado previo

Tenemos una colección completa de rodilleras para lesiones del ligamento cruzado previo que son perdurables , livianas y diseñadas particularmente para estar en el juego.