Muñequeras vs férulas 2021

 

Muñequeras vs férulas: ¿Cuál es mejor?

Muñequeras vs férulas

 

¿Necesita una muñequera o una férula? Nuestros en aparatos protésicos en  Tobillerayferulasde.com estamos aquí para responder sus cuestiones candentes sobre las lesiones de muñeca y la diferencia entre muñequeras y férulas.

 

Las muñecas tienden a sufrir golpes a lo largo del día. Así sea que esté escribiendo, enviando sms , levantando un bolso o levantándose del piso, está ejerciendo mucha presión y movimiento en sus muñecas, lo que puede causar un dolor incómodo.

 

Además de la medicación, la terapia y, a veces , la cirugía, hay una variedad de muñequeras, férulas y gadgets de acompañamiento que tienen la posibilidad de ayudar a controlar el dolor y las lesiones de muñeca.

 

¿Qué es una muñequera?

 

Se emplean muñequeras cerca de la muñeca para protegerla de sobra lesiones. Los aparatos protésicos brindan acompañamiento a las articulaciones y, en ocasiones , brindan compresión térmica a los huesos y tendones para permitir la curación.

 

¿Qué es una férula de muñeca?

Las férulas de muñeca son muy parecidas a las muñequeras, pero tienen una férula recia para restringir el movimiento y brindar acompañamiento adicional. Más allá de que es posible que no siempre ofrezcan un alivio completo , minimizan la presión sobre los nervios mientras afirman y estabilizan su muñeca para una curación más rápida.

 

Muñequeras vs férulas para muñeca

En Tobillerayferulasde.com, tenemos una variedad de muñequeras, férulas y aguantes que brindan compresión y soporte a la muñeca, mientras que calman el mal y la incomodidad. Proteja su muñeca de más lesiones y acelere su proceso de curación general.

 

 

Las muñequeras y férulas para muñecas están disponibles con una amplia gama de niveles de soporte y se tienen la posibilidad de utilizar a lo largo de la recuperación inicial para condiciones moderadas a severas que requieren poco o bien ningún movimiento de la muñeca. Por lo general , están hechos de neopreno y metal, y tienen la posibilidad de usarse para tratar artritis, lesiones y otras afecciones de la muñeca.

 

 

 

Muñequeras
Para empleo a la larga
Sostiene la muñeca en una situación neutral
Sostiene las articulaciones equilibrados
Se utiliza primordialmente para esguinces y desgarros.

 

 

Férulas de muñeca
Para empleo en un corto plazo
Da estabilidad y también inmovilización.
Inmoviliza las articulaciones para una curación más veloz
Se utiliza primordialmente para fracturas óseas.

 

Ya sea que tenga el síndrome del túnel carpiano, se esté recuperando de una cirugía o esté cuidando de una lesión, hable con su médico sobre si una muñequera o una férula van a funcionar para .

 

Consejo profesional: la utilización excesivo o continuo de una muñequera o bien férula puede ocasionar mal crónico y / o rigidez en una articulación, o bien incluso debilidad muscular.

Las mejores muñequeras y férulas

 

 

TOBILLERA Y FERULA DE DESCARGA