QUE RODILLERA USAR PARA DOLOR DE RODILLA

 

 

QUE RODILLERA USAR PARA DOLOR DE RODILLA

 

 

No cabe duda de que las rodilleras son importantes a la hora de cuidar una lesión o para prevenirlas, pero seleccionar la correcta puede ser una tarea trascendente, por eso en este post te diremos que rodillera comprar para el dolor de rodilla. Saber más sobre cómo escoger la mejor rodillera para sus pretensiones individuales por medio de el uso de una guía de rodilleras puede lograr que el proceso sea más interesante.

 

 

 

Cuándo usar una rodillera

QUE RODILLERA USAR PARA DOLOR DE RODILLA

 

 

En general , se deben utilizar aparatos ortopédicos si tiene mal de rodilla o si quiere evadir lesiones a lo largo de los deportes de prominente contacto donde hay una mayor posibilidad de lesión de rodilla. Las rodilleras además se tienen la posibilidad de utilizar con fines de rehabilitación, por ejemplo , tras una lesión del LCA. La férula proporcionará un movimiento lento y con limite , lo que dejará al paciente recuperar gradualmente su rango de movimiento. Las rodilleras además son útiles para todos los que padecen artritis, puesto que pueden contribuir a reducir el dolor y la inflamación. Su médico puede asistirlo a decidir si es requisito.

 

 

Niveles de protección

 

Al seleccionar una rodillera, busque niveles de protección que oscilen entre 1 y 3+. Una ortesis de nivel 1 da la menor proporción de acompañamiento , pero es la más maleable , como una rodillera. Es preferible para aliviar el dolor y ofrecer apoyo de suave a moderado cuando se mantiene totalmente activo.

Los aguantes de nivel 2 ofrecen más protección que el nivel 1, no son tan flexibles, mas aún permiten un rango de movimiento. Los aparatos protésicos envolventes y las rodilleras son buenos ejemplos. Va a recibir un soporte de rodilla de leve a moderado para calmar el dolor asociado con la inestabilidad de los tendones y la tendinitis.

Una ortesis de nivel 3, como una rodillera con bisagras, le ofrece el mayor apoyo pero un movimiento con limite. Este tipo de electrónico protésico también tiende a ser más pesado. Es preferible para recuperarse de una cirugía, en el momento en que el movimiento de la rodilla debe ponerse un límite para evitar regresar a lesionarse. Para ofrecer un paso más, siempre existe la opción de un nivel 3+ para máxima protección. Este nivel es el más destacable para ayudar a aliviar el mal y brindar acompañamiento para condiciones e inestabilidades de moderadas a indispensables.

 

QUE RODILLERA USAR PARA DOLOR DE RODILLA

 

Tipos de rodilleras

 

Existen varios tipos de rodilleras disponibles para seleccionar , como mangas, tirantes envolventes, tirantes con bisagras y correas.

Las rodilleras vienen en diferentes tamaños y puedes deslizarlas sobre tu rodilla. Proporcionan compresión a la rodilla, lo que asiste para controlar la hinchazón y el dolor. Las rodilleras comúnmente funcionan bien para el dolor leve de rodilla y ayudan a minimizar la artritis. Las mangas son cómodas y caben debajo de la ropa.

 

QUE RODILLERA USAR PARA DOLOR DE RODILLA

QUE RODILLERA USAR PARA DOLOR DE RODILLAQUE RODILLERA USAR PARA DOLOR DE RODILLA

 

COMPRAR RODILLERAS

 

Envolvente o Los aparatos protésicos de doble envoltura funcionan bien para los deportistas que experimentan dolor de rodilla suave a moderado, proporcionando más apoyo que las mangas. Estos aparatos ortopédicos son simples de poner y suprimir , y se tienen la posibilidad de utilizar durante el entrenamiento; no tienen el volumen ni el peso de los aparatos ortopédicos con bisagras.

 

 

 

Las rodilleras con bisagras se usan a menudo después de la cirugía, para pacientes y atletas que necesitan un más grande nivel de protección y acompañamiento. Esta clase de aparato ortopédico mantiene la rodilla en la alineación adecuada en el momento en que se dobla, para ayudar a sanar y evadir más lesiones. Es posible que su médico le recomiende una rodillera con bisagras tras la cirugía, pero otro género de rodillera en el momento en que haya alcanzado cierto punto en el desarrollo de curación. Los tirantes con bisagras son recios o bien blandos, y los blandos ofrecen menos apoyo que los tirantes rígidos.

 

La Correa de rodilla es una gran solución si padece de mal de rodilla debido a rodilla de corredor o rodilla de saltador (tendinitis rotuliana), patología de Osgood-Schlatter o bien seguimiento rotuliano. Cabe debajo de la ropa y es fácil de poner y quitar. El uso de este tipo de correa asiste para impedir las lesiones de la rótula y minimiza el dolor de rodilla al presionar el tendón rotuliano.

 

Los aparatos de rótula cerrados y abiertos pueden ser confusos en el momento en que ve determinados aparatos con una rótula abierta (un orificio en el centro del aparato ) y otros con una rótula cerrada (sin orificios ). Los aguantes con una rótula abierta aceptan aliviar la presión de la rodilla y un soporte adicional de la rótula con un movimiento y seguimiento correctos. Los soportes de rótula cerrados, por otro lado, ofrecen compresión en la rótula con exactamente la misma presión que el resto de la rodilla y soporte adicional. Pregúntele a su médico si no está seguro de cuál es la opción mejor para sus pretensiones.

 

¿Qué tan apretado ha de estar la rodillera?

Deseará tener compresión, sensación de opresión en la rodilla en el momento en que use una rodillera. Debe sentirse cómodo y proporcionar el nivel de acompañamiento primordial según sus necesidades personalizadas. Sin embargo , si el corsé está bastante apretado y pierde circulación, es hora de aflojar las correas o bien escoger un corsé de mayor tamaño. Los tirantes recios brindan más soporte y se sienten recios , en tanto que las mangas de compresión aceptan más movimiento pero menos soporte. Utilice una tabla de tallas para saber qué rodillera flexible seleccionar en función de la circunferencia (distancia alrededor) de la rodilla por debajo del centro de la rótula.

¿Qué rodillera escoger?

La rodillera perfecta para usted depende del nivel de soporte necesario y / o bien lo que aconseje su médico. Esta decisión se apoya en si se está recuperando o bien no de la cirugía, el tipo de lesión que tiene y la cantidad de movimiento que debe hacer su rodilla.

 

COMPRAR RODILLERAS

 

TOBILLERAYFERULASDE.COM