Camas geriátricas de segunda mano

Mejores Ofertas en férulas y tobilleras

 

 

 

Las mejores camas geriátricas de segunda mano de 2021:

camas geriátricas de segunda mano

 

 

Bestseller No. 1
Gerialife® Pack Cama articulada Reforzada 5 Planos con colchón viscoelástico Tencel | Fabricado en España (90x190, Mando por Cable)
  • Somier eléctrico articulado de 5 planos
  • Colchón viscoelástico articulado con una funda de tela Tencel
  • Ideal para pieles sensibles ya que es muy suave y fresca
  • La espuma viscoelástica ayuda a distribuir, de manera uniforme, el peso en todo el colchón
  • El colchón se adapta a la forma del cuerpo
Bestseller No. 2
Ventadecolchones - Camas Articuladas Geriátrica de Hospital con Carro Elevador Medida 90 x 190 cm - Incluye Bote de Grasa
  • 3 años de Garantía.
  • 4 planos independientes. Fabricada en ESPAÑA. El bastidor del carro elevador y la estructura de la cama está fabricada con tubo de hierro de 60x20 mm y lamas de madera de haya natural vaporizada. Pintura lacada en Epoxi anti óxido. Incluye 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno.
  • Triple motor marca GERMANY, dos encastrados en una misma carcasa de plástico encargados de la movilidad de la cama articulada y uno está incorporado en el carro elevador, manejados con un único mando. Batería de seguridad para bajada de emergencia del somier a su posición plana, en caso de corte de corriente eléctrica.
  • El hueco del suelo al carro es de 13 cm para posibilitar el meter una grúa. El peso aproximado de la cama geriátrica de 90 cm es de 89 Kg y la de 105 cm es de 92 Kg.
  • ENVÍO GRATIS EN PLANTA BAJA, subida y montaje opcional para la provincia de Madrid por 29 €. Para el resto de España 49 €, SI NECESITA MONTAJE Y SUBIDA CONSÚLTENOS.

 

En el pasado , las camas geriátricas de segunda mano estaban casi de forma exclusiva en sitios como los centros de salud. Pero en este momento , cada vez más personas optan por usarlas en casa. Si está entre , quizá se pregunte cuáles son las mejores fabricantes de somieres graduables. ¿Cuáles son, y si la adquisición de uno de estos modelos tan valorados supondrá una mejora notable en su sueño?

Aquí cubriremos todo eso y mucho más. Después de leer este artículo , sabrá qué buscar al comprar marcos de camas geriátricas de segunda mano  y las mejores opciones para elegir.

 

La mejor marca de camas geriátricas de segunda mano : Resumen de 30 segundos

¿Tiene poco tiempo? Este artículo examina las mejores fabricantes de camas geriátricas de segunda mano en una sucesión de categorías clave, como las calificaciones de los consumidores y los beneficios para la salud, y luego las clasifica de mejor a peor. Si sencillamente busca lo destacado de lo mejor , aquí tiene un comprendio de 30 segundos de nuestra selección del editor:

La camas geriátricas de segunda mano Amerisleep es nuestra elección de los editores para los marcos de la camas geriátricas de segunda mano , puesto que contiene una sucesión de especificaciones que mejoran el sueño, pero todavía es muy económico. Además de esto , funciona con todos los colchones y marcos de cama y viene con una garantía de 10 años.

La camas geriátricas de segunda mano Zoma es un gran valor – al paso que es asequible , que está lleno de un montón de campanas y silbatos para progresar el sueño. También se puede combinar con el colchón de Zoma para ahorrar mucho más.

La camas geriátricas de segunda mano Amerisleep+ es una enorme opción de camas geriátricas de segunda mano de lujo. La base ajustable tiene una serie de características impresionantes como la articulación de la almohada, el masaje de doble cuerpo completamente ajustable, y un control remoto capacitivo. Incluso puede optar por el paquete Bed+ y recibir un colchón Amerisleep de su decisión.
Lea el resto de esta guía para comprender nuestro proceso de clasificación y ver las evaluaciones completas de estos marcos de cama.

Las ventajas de los somieres graduables
Si los marcos de camas geriátricas de segunda mano s son nuevos para usted , puede que se pregunte por qué alguien compraría un producto como este para empezar. A diferencia de los marcos habituales , los marcos de camas geriátricas de segunda mano  pueden ser elevados o bajados. Esto permite a los clientes elevar o bajar la parte de arriba del cuerpo o las piernas, lo que puede calmar la presión sobre la espalda y aliviar el mal. La flexibilidad también es famosa por ofrecer alivio de los síntomas relacionados con condiciones como:

 

  • Apnea del sueño.
  • Edema.
  • Reflujo ácido.
  • Ronquidos y dificultades respiratorias.
  • Fibromialgia.

Para resumir , las camas geriátricas de segunda mano tienen la posibilidad de contribuir a algunas personas a dormir más cómodamente. Estos géneros de armazones asimismo tienen la posibilidad de hacer más simple que los adultos mayores o la gente con problemas de movilidad se levanten de la cama de manera segura y tranquilidad. Esto puede ayudar a los clientes a sostener un mayor nivel de independencia.

 

Las rebajas de colchones del Black Friday también incluyen las camas geriátricas de segunda mano
Y estas estructuras especializadas no tienen por qué razón tener un aspecto «médico» u «hospitalario». Poco a poco más , los desarrolladores están ofertando camas geriátricas de segunda mano que se semejan mucho a sus homólogos comúnes. Por lo tanto , encajarán con perfección en su dormitorio sin modificar la decoración.

 

Comparación de los más destacados armazones de camas geriátricas de segunda mano

Las camas geriátricas de segunda mano prosiguen creciendo en popularidad a medida que más personas se dan cuenta de los beneficios y la tranquilidad que dan. Para muchos , representan la cúspide de la tranquilidad en el dormitorio. Pero no todos y cada uno de los modelos ajustables son iguales. Cada marca ofrece distintas características que afectan al valor y la calidad, por lo que es esencial comprender sus opciones.

Últimamente , hemos analizado los mejores colchones. Y como vemos muchas preguntas sobre las bases graduables , decidimos llevar a cabo lo mismo con las camas geriátricas de segunda mano también. Aquí, observaremos las 4 mejores fabricantes de bases graduables y observaremos de qué forma se comparan.

 

Las bases ajustables reciben altas puntuaciones de satisfacción de los clientes generalmente. Sabiendo que dan la oportunidad de subir y bajar la cabeza y los pies, así como funciones de masaje y otras características , esto no es una sorpresa. Sin embargo , no todos y cada uno de los somieres graduables tienen la misma valoración entre los usuarios , y las especificaciones y el precio pueden variar bastante.

 

Camas de Costco, Amerisleep y mucho más se comparan lado a lado en esta revisión, para que logre ver cómo se clasifican en una serie de categorías esenciales. Tras todo, la compra de una camas geriátricas de segunda mano es una enorme compra, con lo que es una buena idea para ingresar en el mercado informado y ser siendo conscientes de los problemas más habituales.

Comprar un marco de camas geriátricas de segunda mano es algo emocionante , pero no deje que la emoción se apodere de usted. Lea nuestra guía y llévese esta información en su búsqueda. Puede marcar esta página para entrar de forma fácil a .

 

Descubra si una camas geriátricas de segunda mano puede asistirle a reposar mejor. ¿Puede un somier ajustable asistirle a dormir mejor?

 

Marcas de somieres ajustables : Nuestra revisión
En nuestro sistema de clasificación nos fijamos en cinco dimensiones primordiales : críticas de los clientes , peculiaridades de durabilidad, precio, características similares con la salud y garantía. Cada categoría se clasificó en una escala de 1 a 5, siendo 5 la más alta.

Para equiparar los armazones de las camas geriátricas de segunda mano hay que tener en cuenta muchos componentes.

Calificaciones de los usuarios – Examinamos las críticas de otros mediante los sitios web de los fabricantes y los minoristas, los blogs y otras fuentes de opinión.

 

  • Precio – Comparamos las peculiaridades con los costos de venta al público. Las fabricantes que publican sus costes se sitúan en una situación mucho más alta, ya que las marcas que no hacen públicos sus costos pueden tender a elucubrar con ellos , cobrando de sobra a los consumidores y sometiéndolos a tácticas de alta presión.
    Provecho para la salud: examinamos las especificaciones y los informes de los usuarios sobre las ventajas para la salud. Entre se encuentran el alivio de los síntomas de la apnea del sueño, los edemas, el reflujo ácido, las dificultades respiratorias, los ronquidos, la fibromialgia, los dolores musculares, los dolores de espalda/hombros/cuello y otros. Naturalmente, las camas que ofrecen una gama mucho más extensa de funciones de posicionamiento tienden a estar mejor clasificadas aquí.

 

  • Durabilidad – Analizamos los detalles de construcción (como la electrónica, las piezas mecánicas y los materiales), tal como los informes de longevidad de los consumidores. Aquellos con certificaciones de control de calidad como la lista UL y la certificación ISO-9001 se clasificaron mejor.

 

  • Garantía – Equiparamos la duración de la garantía, centrándonos mucho más en los términos de cobertura total. Las garantías de 20 años e incluso para toda la vida son bastante comunes , pero los componentes críticos, como las piezas eléctricas y los motores, pueden tener solo de 1 a 5 años de cobertura. Las marcas con garantías terminadas más largas y las políticas más con transparencia ocupan los primeros puestos.
    Para poder ver más de cerca de qué manera se clasificaron nuestras fabricantes en estas esenciales categorías, eche un vistazo a este gráfico.

 

Mejor marco de la camas geriátricas de segunda mano 2021

Apreciamos la marca Amerisleep por el hecho de que ofrece 2 bases: una alternativa mucho más cara, adornada con campanas y silbatos, y una opción básica para los compradores que solo necesitan lo esencial de un marco de camas geriátricas de segunda mano.

Los dos armazones de camas geriátricas de segunda mano tienen la posibilidad de conjuntarse con uno de sus colchones para conseguir un ahorro adicional. Sin embargo , puede conjuntar sus bases con casi cualquier colchón de espuma o híbrido del mercado.

 

¿Y lo que es mucho más conveniente? Sus 2 somieres ajustables también tienen la posibilidad de conjuntarse con otros marcos de cama. La camas geriátricas de segunda mano Amerisleep y la camas geriátricas de segunda mano Amerisleep+ tienen un diseño sencillo de holgura cero para prosperar su compatibilidad. Además , ambas bases tienen patas ajustables , por lo que puede cambiar su altura de manera fácil.

 

Hablemos primero de la camas geriátricas de segunda mano Amerisleep más básica. Como todos y cada uno de los somieres graduables , la camas geriátricas de segunda mano Amerisleep da articulación de la cabeza y los pies, pero asimismo viene con algunas otras peculiaridades entretenidas , incluyendo posiciones programables, iluminación bajo la cama y controles remotos inalámbricos. Esta base también tiene preajustes de gravedad cero y plana, a fin de que logre ajustarse a su situación de sueño preferida con sencillez.

 

Charlemos un poco de estas peculiaridades. Todos y cada uno de los somieres graduables proponen articulación de cabeza y pies (esto le deja angular la cabeza y los pies en el ángulo idóneo para dormir ). Sin embargo , lo que este somier tiene que otros no tienen es posiciones programables. En el momento en que se ajusta a su posición favorita para dormir , puede emplear el mando a distancia inalámbrico para almacenar la situación para más tarde – esto le deja saltar en la cama y cambiar con el clic de un botón.

 

Otra característica interesante a poner énfasis es el preajuste Zero-G. Dormir en gravedad cero tiene muchos provecho para la salud, como la optimización de la circulación, menos dolores y alivio de los ronquidos y la apnea del sueño.

 

Para reposar en gravedad cero, hay que ajustar la cabeza y los pies sutilmente sobre el pecho, y aunque esto semeja parcialmente sencillo , puede ser un tanto complicado conseguir la posición especial de gravedad cero. Apreciamos el preajuste Cero-G de esta base pues le pone en esa situación en cuestión de segundos, y no tendrá que dudar si ha configurado el ángulo exacto o no.

 

Una camas geriátricas de segunda mano Amerisleep comienza en 1200 y puede ser combinada con alguno de sus jergones con un 30% de descuento.

El somier ajustable de Zoma contiene articulación para la cabeza y los pies, un mando inalámbrico con situaciones programables y un preajuste Zero-G.

Aunque este somier fue desarrollado para conjuntarse con el colchón Zoma, funciona a la perfección con cualquier colchón de espuma o híbrido. Su precio es de 1200 euros y tiene una garantía de 10 años, pero también se puede combinar con un colchón Zoma para disfrutar de una rebaja de 150 euros en el colchón.

a camas geriátricas de segunda mano Amerisleep+ asimismo cuenta con la ingeniería Wallhugger® para asegurar que su colchón permanezca en su sitio aun en el momento en que la base cambie de ángulo.

 

La tecnología Wallhugger® contribuye a mantener su mesa a la noche cerca incluso con la cama ajustada hasta arriba. A diferencia de otras bases que tienden a espantar a los yacentes de la pared en el momento en que están en ángulo, la ingeniería Wallhugger® en realidad tira del colchón hacia atrás en el momento en que se eleva. Esto mantiene su cuerpo en el mismo lugar sin importar de qué forma elija poner su base, asegurando que logre alcanzar todo lo que está al lado de su cama en todo momento.

 

Por si fuera poco , Amerisleep proporciona una garantía con todas sus camas geriátricas de segunda mano , ayudándole a sacar el máximo provecho a su dinero. Su Adjustable Bed+ viene con una garantía de 25 años, al paso que su Adjustable Bed está apoyada por diez años de cobertura.

 

Costco cuenta con dos modelos diferentes : el S-Cape de Leggett y Platt y una base de la marca Sleep Science. De media, encontramos votaciones de los clientes que rondan los 4,0/5 y que informan de un nivel favorable de beneficios para la salud, tal como de una buena gama de especificaciones básicas libres en los dos modelos.

Los términos de la garantía varían entre los modelos, y ciertos ofrecen más transparencia que otros. Los periodos de cobertura total son de 1 año y los de las piezas van de 2 a 5 años. A los clientes del servicio también les agrada la política de devoluciones liberal de Costco.

El valor , especialmente en los paquetes de jergones ajustables , es alto. Sin embargo , Costco publica sus precios on line , lo que posibilita a los clientes del servicio la comparación mientras adquieren. Hay que tomar en consideración una cosa: Si no eres integrante de Costco, vas a pagar un recargo del 5% sobre el precio correcto.

 

5. Reposo Dorado
Golden Rest Adjustable BedGolden Rest proporciona cinco líneas de marcos graduables con múltiples modelos en cada línea: Supernal, Companion, Floor Hugger, Night Rider, y Valiant. Cada línea ofrece varios modelos con distintas especificaciones , con lo que hay una buena cantidad de elasticidad. No obstante , los comentarios de los clientes del servicio sugieren que más opciones no en todos los casos garantizan un mejor producto.

Las camas geriátricas de segunda mano consiguieron una puntuación media en todos y cada uno de los puntos que investigamos , con 3,0/5 en todos y cada categoría. Generalmente , las puntuaciones semejan mixtas: Bastante gente hallaron provecho para la salud en las camas, pero la longevidad limitada y los precios mucho más altos fueron vistos como altos negativos. El aspecto de las bases asimismo fue una desventaja para algunos compradores , que consideraron que el aspecto era demasiado afín a algo que se podría conseguir en un hospital.

La cobertura de la garantía de Golden Rest dura 1 año para las bases graduables. Es la media de la cobertura total, pero está muy por debajo de la media de la cobertura prorrateada, que suele perdurar unos 20 años.

Recapitulación: Reseñas de camas geriátricas de segunda mano

Las mayores influencias en nuestra comparación de camas geriátricas de segunda mano y los comentarios de la multitud semejan ser la transparencia y el valor. En pocas palabras , los consumidores desean conseguir lo que aguardan basándose en las declaraciones hechas por una marca o por un vendedor de la sala de exposiciones. Por ello , los modelos que dan poca información o que no son completamente transparentes en lo que se refiere a sus costos y garantías ocupan los puestos más bajos en las votaciones de los usuarios y en nuestra comparación. (Lo que es completamente comprensible, ¿no crees?)

Conseguir la mejor oferta en camas geriátricas de segunda mano

No es necesario decir que la mayoría de la multitud quiere hallar un buen precio con relación a las peculiaridades y la durabilidad de su camas geriátricas de segunda mano. Y, a dios gracias , las compras en línea hacen que esto sea más simple que nunca al permitir a los compradores comparar los precios y las peculiaridades por sí solos , en lugar de tener que depender de los vendedores para obtener información. Por ello , las marcas que dan valores más sólidos están obteniendo mejores desenlaces que las marcas que se aferran a modelos anticuados con altos márgenes de beneficio y ventas de alta presión.
Modern Styling

Cama de estilo moderno

Poco a poco más , la gente elige camas geriátricas de segunda mano con diseños que semejan muebles cómodos para la vivienda , no algo que se encontraría en un hospital. ¿Y quién puede culparles? Varios modelos tienen un aspecto frío y clínico que no funciona para la mayoría de los compradores de hoy día.

Lógicamente , los armazones de cama mejor valorados en nuestra comparativa tienen un aspecto mucho más moderno, con laterales tapizados y vigas de soporte escondes. La mayor parte también marchan dentro de marcos de madera o con header y pies de cama, lo que les ayuda a complementarse a la perfección en la decoración del dormitorio del cliente.

Presupuestar bien

Al igual que con cualquier otra gran compra, sostenga su presupuesto al frente y al centro en el momento en que compre marcos de camas geriátricas de segunda mano . Puede invertir en su salud sin arruinarse. Conque elija una cifra que le sirva y manténgase firme. Hay un montón de enormes ofertas que están si usted está dispuesto a comparar las compras, y los minoristas con frecuencia ofrecen enormes descuentos cerca de los días festivos como el Día del Presidente, Día de los Caídos, y el Día del Trabajo. Si no ve una opción dentro de su presupuesto que le guste , espere hasta la próxima enorme venta y eche otro vistazo.

Además , recuerde que las camas geriátricas de segunda mano acostumbran a estar cubiertas por Medicare y otros proyectos de seguro médico. Así que merece la pena hablar con su proveedor sobre la adquisición de una camas geriátricas de segunda mano y seguir sus normas para asegurarse de que compra un producto que está cubierto. O sea lo que dice nuestro portal web de Medicare sobre esto :

 

Medicare solo cubrirá su equipo médico duradero (DME) si sus médicos y distribuidores de DME están inscritos en Medicare. Los médicos y los distribuidores tienen que cumplir con reglas estrictas para anotarse y permanecer inscritos en Medicare. Si sus médicos o distribuidores no están anotados , Medicare no pagará las reclamaciones que muestren. Asimismo es esencial que pregunte a sus distribuidores si participan en Medicare antes de comprar el equipo médico duradero.

 

Si los proveedores son participantes , tienen que admitir la asignación. Si los distribuidores están anotados en Medicare pero no son «competidores «, tienen la posibilidad de optar por no admitir la asignación. Si los proveedores no admiten la asignación, no hay límite en la cantidad que pueden cobrarle.

 

Averiguar si una parte o la totalidad de los costes de su camas geriátricas de segunda mano están cubiertos es una pequeña molestia por adelantado , pero puede evitarle un gran cefalea más adelante. Averigüe si su situación se lo permite. Si no es de esta manera , no se desanime, hay muchas camas geriátricas de segunda mano libres a diferentes costes.

 

No olvide el accesorio más importante para las camas geriátricas de segunda mano

 

Accesorios para camas geriátricas de segunda mano Esta revisión logró una inmersión profunda en los marcos de las camas geriátricas de segunda mano , pero no tocó los componentes del colchón. Eso es otra cosa esencial a tener en consideración , puesto que el colchón adecuado puede desempeñar un papel importante en la contribución a su comodidad y satisfacción general. Después de todo,¡aun la mejor camas geriátricas de segunda mano del mundo no se va a sentir bien si duerme en el colchón equivocado!

La mayoría de las camas geriátricas de segunda mano están diseñadas para combinarse con un colchón de su elección. (No obstante , unos cuantos marcas fabrican camas geriátricas de segunda mano con sus colchones ya acoplados. Verifique con cierta antelación antes de entregar su tarjeta de crédito para no llevarse una sorpresa en el momento en que llegue su nuevo somier). En todo caso , es esencial cerciorarse de que el colchón que elija funcione en el modelo de camas geriátricas de segunda mano que finalice comprando. Algunos jergones , como los de muelles, tienen la posibilidad de no doblarse cuando se ajustan los ángulos de la cabecera y los pies del somier.

 

Por norma general , los modelos de espuma con memoria por lo general son una mejor opción. Además , es muy probable que ofrezcan más tranquilidad y apoyo de los que busca.

Si busca un colchón para su nuevo marco ajustable, nuestra recomendación es el AS3 de Amerisleep. Este es el modelo de firmeza media de la marca, y está diseñado para ofrecer apoyo a una gama de yacentes. Exactamente la misma sus marcos de camas geriátricas de segunda mano  usan la última tecnología, sus colchones también son revolucionarios por las peculiaridades de confort que incluyen. Y si elige una sensación más firme o mucho más suave en su colchón, puede buscar otro de sus cinco escenarios de solidez.

 

Cuestiones usuales

¿Valen la pena las camas geriátricas de segunda mano?

Muchas personas estiman que la inversión en una camas geriátricas de segunda mano vale la pena , ya que proporcionan una sucesión de beneficios que benefician el sueño. Estos somieres facilitan la búsqueda de la situación más cómoda para reposar , y también dan alivio para trastornos del sueño como la apnea del sueño y dolencias como el reflujo ácido. Aunque estos somieres son mucho más caros que otros armazones de cama, también poseen un sinfín de peculiaridades que mejoran su reposo nocturno, y de ahí que suele merecer la pena el derroche.

 

¿Cuánto cuesta un somier ajustable de un camas geriátricas de segunda mano?

Por término medio, las camas geriátricas de segunda mano cuestan entre 1.000 y 3.500 euros. Como es natural , esto es dependiente del tamaño y las características , pero si está considerando una camas geriátricas de segunda mano , va a gastar cuando menos mil euros en ella. Le sugerimos que evite las bases ajustables súper baratas porque acostumbran a romperse de forma rápida y tienen varios problemas. Es mejor que pague mucho más desde el comienzo para ahorrarse futuros dolores de cabeza.

 

¿Quién proporciona los mejores costes en camas geriátricas de segunda mano?

Los minoristas online acostumbran a sugerir las mejores ofertas en camas geriátricas de segunda mano , puesto que pueden fijar el valor de los productos de forma mucho más accesible. Nos encantan Amerisleep y Zoma, en particular , pero también puede conseguir otras marcas de colchones que venden armazones de camas geriátricas de segunda mano de primera calidad.

 

¿Se puede utilizar un colchón normal en una camas geriátricas de segunda mano?

Las camas geriátricas de segunda mano deben combinarse con un colchón que logre doblarse y flexionarse con las partes móviles de la base. Las camas de espuma, como los colchones de látex y de espuma con memoria, tienden a ser las más utilizadas opciones , pero los colchones híbridos asimismo son compatibles con estos somieres. El único tipo de colchón que no debe conjuntarse con una camas geriátricas de segunda mano es el de muelles internos, ya que estos colchones no tienen la posibilidad de flexionarse y adaptarse tan bien como los demás.

 

¿Cómo elegir una camas geriátricas de segunda mano?

La mejor manera de hallar una buena camas geriátricas de segunda mano es mirar su precio y sus especificaciones. Antes de comprar, determine lo que desea de una camas geriátricas de segunda mano. A continuación , mire lo que es popular y determine qué somier tiene las características que necesita. Tras encontrar varias opciones que satisfagan sus necesidades de sueño, compare sus costes. El precio ha de estar en armonía con las ventajas proporcionados, si no es de esta manera , es probable que no sea un óptimo valor.

 

Marcas de somieres ajustables : En resumen
Sí, hay bastante que considerar antes de comprar un marco de camas geriátricas de segunda mano. La buena noticia es que no tiene que empezar su búsqueda desde el princípio.

En lugar de mirar con los ojos muy abiertos todas las opciones que hay (¡y existen muchas !) centre su atención en las primordiales fabricantes de camas geriátricas de segunda mano. Según nuestra investigación, estos modelos son los ganadores porque proponen una mayor transparencia tanto en las políticas como en los costos , a fin de que sepa lo que realmente está comprando. Asimismo tienen diseños agradables que se amoldan a su hogar y no tienen una sensación de hospital y dan a los usuarios la opción de seleccionar su colchón. Y, como es natural , proponen mayores niveles de calidad y características impresionantes para sus precios , lo que los transforma en enormes valores.

 

A medida que se embarca en su viaje de compras, considere la posibilidad de buscar en estas opciones principales. Miles de clientes del servicio están en concordancia en que estos marcos de camas geriátricas de segunda mano  son un enorme ajuste. Y tras echar una ojeada a todo lo que deben sugerir , hay una aceptable probabilidad de que sienta lo mismo.

 

Este producto tiene objetivos informativos y no debe substituir el consejo de su médico u otro profesional de la medicina.

https://tobillerayferulasde.com/